NUESTRA HISTORIA

Marsupial Barcelona surge a raíz de un viaje a Sydney. Su creadora, durante su estancia en Australia, se dio cuenta que le era complicado encontrar accesorios que se adaptaran a su estilo de vida: necesitaba poder llevar todos sus objetos personales encima y tener las manos libres, ya que siempre se movía en bici. Además de funcionales, quería que fueran accesorios versátiles y elegantes para poder llevarlos tanto de día como de noche.

Inspirándose en los marsupiales es cómo nació el nombre de la marca así como la filosofía en la que han sido diseñados los productos: accesorios cómodos de llevar, fácilmente integrables en nuestra vida y adaptables a cualquier ocasión.

NUESTROS PRODUCTOS

En Marsupial Barcelona desarrollamos una línea de productos que definen un estilo de vida moderno y cosmopolita con un diseño cómodo, simple y atemporal. Nuestro sello de identidad: usar dos materiales (piel y denim) y tres colores (negro, azul y rojo); un binomio perfecto para conseguir una fusión de estilo elegante y urbano.

Apostamos por la producción local y por la calidad en todo el proceso de producción, desde la elección de los materiales de primera calidad a la estrecha relación con todos nuestros proveedores y taller de confección.

FILOSOFÍA Y FUENTES DE INSPIRACIÓN

La filosofía de Marsupial Barcelona es la de ayudarnos a hacer compatible nuestra vida diaria con nuestro trabajo a través de accesorios que nos permitan llevar los objetos personales y de trabajo de forma cómoda y con un diseño elegante, versátil y atemporal.

Para diseñar nuestros productos nos hemos inspirado en las líneas rectas y la simplicidad de la arquitectura. Una sobriedad y minimalismo exterior que contrasta con el color y la fuerza del diseño interior inspirado en elementos urbanos como la valla metálica estampada en su interior. Porque en Marsupial Barcelona nos apasionan los contrastes: elegante en la forma y urbano en el interior.


AGRADECIMIENTOS

Marsupial Barcelona ha sido posible gracias al apoyo incondicional de familia y amigos y a unos colaboradores excepcionales. Gracias por confiar en el proyecto y por hacer este sueño realidad.